Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural


Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural

Una de las claves para eliminar la grasa y la obtención de un estómago liso es mantener el funcionamiento correcto del colon.

Esto es responsable de la eliminación de las toxinas, el equilibrio de los electrólitos y la absorción de muchos de los nutrientes esenciales requeridos por el organismo.

El principal problema es que la acumulación de residuos lleva a cambios en los procesos inflamatorios del cuerpo y, casi siempre, da lugar a enfermedades graves.


Afortunadamente, existen métodos naturales que ayudan a desintoxicarlo para trabajar en perfectas condiciones y, de paso, estimular la pérdida de peso.

A continuación queremos revelar la receta de un batido natural cuyas propiedades nutricionales apoyan estas tareas sin proporcionar muchas calorías.

Batido natural para depurar el colon, eliminar la grasa y desinflamar el vientre

El batido natural para purificar el colon y perder peso se obtiene de una combinación de varios ingredientes con propiedades digestivas y adelgazantes que regulan el tránsito intestinal y facilitar la expulsión de los residuos.

El proceso de desintoxicación dura dos semanas, tiempo en que el se debe suprimir el consumo de lácteos, grasas, azúcares y alimentos enlatados.



Estos son los beneficios que se obtienen con su ingesta, entonces le damos en detalle las propiedades de cada uno de sus componentes.

Beneficios de la piña

La piña es una fruta tropical que se caracteriza por su alto contenido de agua, enzimas digestivas y sustancias antioxidantes.

Es una rica fuente de vitaminas A, B y C, así como minerales como el hierro, el magnesio y el cinc.

Gracias a su alta concentración de bromelina, una enzima natural, que controla la inflamación, lucha contra el estreñimiento y aumenta la producción de glóbulos rojos.

Se utiliza para mejorar la digestión, combatir los parásitos intestinales y es una de las mejores alternativas para luchar contra la acumulación de grasa y celulitis.

Beneficios del pepino

El pepino es una fuente de fibras dietéticas, antioxidantes y sustancias alcalinas. Está formando en un 97% de agua, pero también contiene vitaminas A, B, C y y minerales como el calcio, el magnesio y el fósforo.

Su poder diurético regula la producción de fluidos en el organismo, combate los altos niveles de inflamación y ayuda a mejorar el control de ácido úrico, presión arterial y dificultades digestivas.

Beneficios de la manzana

La manzana es una fruta rica en pectina, un tipo de fibra dietética que regula el movimiento intestinal y facilita el control del colesterol.

Es anti-inflamatorio, mejora la digestión y controla la acidez en exceso en el estómago y la sangre. También la disminución del riesgo de obesidad, reumáticas y enfermedades cardiovasculares.

Tiene propiedades diuréticas y depurativas que conducen a la limpieza de los riñones y del colon.

Beneficios del aloe vera

Aloe vera o sabila contiene un gel prodigioso que proporciona 19 de los 22 aminoácidos esenciales necesarios para el organismo.

Tiene un ligero efecto laxante que disminuye la inflamación de la barriga, mientras que regula el movimiento intestinal para la expulsión de los residuos.

Gracias a sus propiedades mejora el metabolismo y contribuye a quemar más fácilmente las grasas.

Beneficios de la naranja

La naranja es la última adición a esta bebida natural. Es notable por su alto contenido de vitamina C, así como vitaminas A, B y E.

Él actúa como un desinfectante natural y limpiador adecuado para la limpieza del colon, el hígado y los riñones.

Es rica en antioxidantes y ayuda a reducir el daño celular para evitar el envejecimiento precoz.

¿Cómo preparar este batido natural?

La receta de este batido es muy fácil de preparar y no requiere ingredientes costosos o difíciles de adquirir.

Necesitas:

  • 1 rodaja de piña

  • ½ pepino;

  • 1 manzana verde

  • 2 cucharadas de aloe vera (30 g)

  • El jugo de 1 naranja

  • ½ vaso de agua (100 ml)

Instrucciones

  • Coloque todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el jugo de una naranja, y bata por algunos momentos.

  • Después de obtener una bebida homogénea, sirva y consuma en el menor tiempo posible.

  • Disfrútala en ayunas, dos semanas seguidas.
Para una desintoxicación completa, recomendamos suplementar esta bebida con el consumo diario de 6 ó 8 vasos de agua.

0 comentarios