Remedios naturales para eliminar los parásitos intestinales


Remedios naturales para eliminar los parásitos intestinales

Las infecciones parásitos intestinales son mucho más frecuentes de lo que pensamos. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, no percibimos por qué sus síntomas se pueden confundir con otros trastornos: problemas digestivos, nerviosismo, irritabilidad, picazón, etc.

Síntomas de parásitos intestinales

En general, estos parásitos intestinales se alojan dentro del ser humano, causar palidez general y anemia, dolor de cabeza, dolores de estómago, como cólicos, tos intensa, dilución, cansancio, fiebre moderada, crujiendo los dientes, diarrea, falta de apetito, insomnio y insomnio picazón en el ano.


Remedios para las infecciones por parásitos

En este artículo proponemos 5 remedios naturales que son muy eficaces en la prevención y combatir a las infecciones parasitarias intestinales. De esta forma, con estos alimentos, vamos a garantizar un intestino limpio y sano.

1. Ajo

El ajo es un remedio clásico para tratar infecciones por parásitos y todo tipo de patógenos (virus, hongos y bacterias). Su elevado poder de antibióticos lo convierte en un tratamiento natural ideal cuando nuestras defensas son bajas.

Para que el ajo tenga un efecto antiparasitario, debemos consumirlo crudo. Si no lo toleramos bien, podemos esparcirlo en tostadas o añadirlo generosamente en un gaspacho. Otra opción es la curación tibetana famosa y antigua del ajo. Finalmente, también podemos usar las cápsulas de aceite de ajo.


2. Semillas de papaya

Las semillas de papaya son un buen remedio natural contra los parásitos, de modo que la próxima vez, no se atreva a tirarlos fuera.

Para consumirlos, basta con machacar las semillas para formar una pasta y añadir a jugo de papaya natural. Consume este remedio preferentemente por la mañana antes de desayunar.

3. Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza, pipas o pepitas como también se conocen, son ricos en Cucurbitina, un aminoácido con efecto antihelmíntico que estimula la secreción gástrica y parásitos parásitos, como la llamada solitaria y el gusano intestinal, favoreciendo su desprendimiento de la pared intestinal y su expulsión por vía fecal. Tome una ración diaria de semillas de ayuno sin tostar y molida para obtener sus beneficios.

4. Jengibre

El jengibre es una especia que se destaca por su sabor especial, cálido y refrescante. Tiene tantas propiedades medicinales que no debemos dejar de consumirla todos los días, especialmente las mujeres. Es también una de las especias más eficaces para combatir infecciones parásitas.

  • Podemos comenzar el día con una infusión de jengibre o combinarlo en un jugo con otras frutas, como naranja, manzana o pera.

  • Por medio de la prevención, podemos usarlo para condimentar todo tipo de platos, dulces y salados. Tiene la virtud para realzar el sabor y para aumentar la jugosidad del alimento.

5. Clavo seco y linaza

La mezcla de clavo seco y linaza es un remedio que ayuda a restaurar el buen funcionamiento del intestino, disminuyendo el impacto negativo de los parásitos Intestinal.

Para preparar este remedio sólo moler 1 1/2 cucharas de clavo seco y mezclar con ¾ semillas de linaza molida.

Agregar unas cucharas de la mezcla en una taza de agua tibia y tomalo en ayunas. Repita por 3 días consecutivos, descanse por otros 3 días y repita.

0 comentarios