5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso


5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso

La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que están luchando contra el exceso de peso y la obesidad.

Este organo es responsable de realizar casi 500 funciones del organismo, entre las que enfatizan su capacidad de purificar la sangre, para facilitar la digestión de las grasas y para aumentar la actividad metabólica.


Como resultado de la mala alimentación y la constante exposición a las toxinas del medio ambiente, su salud está comprometida y usted puede disminuir la capacidad con que se ejecuta cada una de sus tareas.

Por eso, cada vez más conveniente adoptar un plan de purificación con el cual todos los residuos que alteran sus principales funciones sean eliminados.

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso

En esta ocasión proponemos 5 bebidas saludables por la noche, cuyas propiedades medicinales desintoxican mientras contribuyen a perder peso.


1. Infusión de limón

Gracias a su componente más importante, la vitamina C, tiene funciones de diurético, actuando positivamente en el organismo y volviéndose a perder grasa en un día, por supuesto, depende del consumo que usted da.

Esprima un limón y vierta su jugo en una olla con una cantidad de agua equivalente a un vaso y deje hervir. Cuando el líquido alcanza su punto de ebullición, verter la infusión en un vaso y consumirlo. Repita esta acción durante 3 semanas.

2. Infusión de manzanilla

La infusión de la manzanilla es una de las mejores bebidas que se pueden ingerir en la noche. Es muy gentil con la digestión y soporta la purificación del hígado, gracias a sus antioxidantes.

También tiene propiedades sedantes que controlan el sistema nervioso, mientras que alivia el estrés y mejorar la calidad del sueño.

Por último, es de destacar que tiene agentes anti-inflamatorios, ideales para aliviar los músculos y los tejidos inflamados.

Debe hervir un vaso de agua con un puñado de flores de manzanilla por 5 minutos y luego retirarse del fuego. Usted deja descansar por 10 minutos y bebe antes de ir a la cama. Es aconsejable seguir este tratamiento durante dos semanas.

3. Agua tibia de menta

Mentol que compone hojas de menta ayuda a mejorar la digestión y el metabolismo. También tiene efectos calmantes y sedantes que erradicar los problemas relacionados con el sueño, curar resfriados y reducir el dolor muscular y articular.

Usted necesita verteren un tazón de agua 2 cucharadas con hojas de menta y poner todo en un fuego bajo hasta que alcance su punto máximo de cocción. Cuelas el remedio en un vaso y lo consumes. Esta bebida debe ser ingerida durante 3 semanas.

4. Té de berros

Sus propiedades ayudan a purificar la sangre y el hígado de las toxinas y de las grasas. Usted sólo necesita hervir medio litro de agua y añadir dos vasos de berros bien lavados.

Déjalo reposar por 10 minutos y el consuelo antes de dormir.

5. Té de jengibre y limón

El jengibre y el limón son una combinación perfecta para perder peso y mejorar la salud. Ambos contienen cantidades significativas de vitamina C y otros antioxidantes que eliminan la enfermedad al soportar la función del metabolismo.

Por un lado, el jengibre es anti-inflamatorio y contribuye al tratamiento de condiciones comunes, como la celulitis. También tiene un efecto termogénico que aumenta la eliminación de calorías y sustancias residuales.

Por su lado, el limón fortalece el sistema inmunológico y actúa como un poderoso depurativo que nos ayuda a disminuir la hinchazón de la barriga

Ten a la mano un jengibre e y pícalo en forma de rebanadas, a continuación, exprimir la mitad de un limón y añadir ambos ingredientes a una olla de agua hirviendo.

Después de 15 minutos, usted prepara el té y bebe poco a poco. Repita este procedimiento 3 veces a la semana.

0 comentarios