Los 5 mejores remedios para curar el herpes de la espalda


Los 5 mejores remedios para curar el herpes de la espalda

El herpes en la parte trasera es una patología que puede ser causada por varias causas, dependiendo del virus que hace que él y que aparece por un descenso de defensas, causando un problema estético y muy aburrido. Es por eso que queremos mostrarle cuáles son los mejores remedios naturales para curarlo.

Remedios para curar el herpes de la espalda

Tanto el herpes en la parte trasera y cualquier otra variante aparece en nuestro cuerpo cuando nuestro sistema inmunológico está debilitado. Por lo tanto, aunque podamos aplicar remedios para aliviar el dolor o la quema, lo más importante es levantar las defensas. De esta forma, evitaremos que pienso, que se esparce y que brota nuevamente.

1. Equinácea

Esta planta tiene propiedades importantes que aumentan las defensas antes de varios patógenos. Es eficaz tanto para fortalecer el sistema inmunológico, por lo que lucha tanto herpes simplex y zoster.

Para que equinacea no sea perjudicial, debe ser tomado de una manera apropiada, no siendo capaz de consumirlo por más de tres meses continuó. Es mejor llevarlo a las estaciones de pausa, y nunca exceder siete gramos por día para los adultos.


2. Levadura de cerveza

Lisina es un aminoácido esencial que lucha contra las infecciones virales, especialmente herpes simplex y zoster. Algunos alimentos contienen buenas cantidades de este nutriente, como es el caso con levadura de cerveza o levadura nutritiva.

Gracias a la lisina y muchos otros nutrientes, la levadura de la cerveza equilibra y fortalece el sistema nervioso y el sistema inmunológico. Además, también actúa como una purificación de la piel.

Por esta razón, podemos tomarlo diariamente, en cápsulas o con alimentos, porque tiene un sabor delicioso, similar a las nueces o el queso

3. Tomar zumo de naranja

La vitamina C es bueno para reducir los efectos del herpes. Durante este problema es bueno tener una buena cantidad de vitaminas, ayuda a mitigar los efectos del herpes y combatir la infección.

4. Aloe vera

Para calmar los síntomas incómodos causados por el herpes, especialmente la quema, picazón y dolor, se recomienda el uso de Aloe Vera, porque aunque no cure o elimina, hace causar un alivio natural y muy rápido, siendo capaz de combinar también con los tratamientos anteriores.

Es necesario aplicar el gel que se extrae del penca de la planta de Aloe Vera, siendo el más aconsejable tener la propia planta en casa para poder usarlo cuando sea necesario. En cualquier caso, usted también puede comprar, en cuyo caso usted tiene que asegurarse de que es puro gel vegetal, al menos casi completamente.

5. Ajo

El ajo es un excelente antibiótico natural que puede luchar contra el herpes, si es simple o zoster. Este alimento medicinal tiene la virtud de reducir la inflamación, mejorar la circulación, levantar defensas y prevenir el virus de avanzar.

Podemos combinar el consumo de ajo crudo con la aplicación directa en la piel afectada. Sin embargo, tendremos que hacerlo diariamente hasta que usted se someta. Podemos también realizar la curación tibetana asombrosa del ajo para hacer una purificación completa del organismo y para prevenir los tiros.

Si es difícil de digerir o causar mal aliento, también podemos tomarlo en cápsulas.

0 comentarios