Bebidas para bajar de peso y quemar grasa



Las bebidas y los jugos para ayudar a perder peso son realmente eficaces porque su consumo frecuente puede permitirnos perder un kilo de más fácil y rápidamente, ya que son muy buenos para quemar grasa continuamente y sana.

7 bebidas que te ayudarán a quemar grasa.

A continuación usted será capaz de conocer la lista de las bebidas más eficaces para quemar grasa, también se pueden incorporar en su dieta tranquilamente.

1. Jugo de verduras

Para perder peso el jugo o zumo de verduras, como hemos mostrado en muchos otros artículos es el más recomendado. Las verduras que usted puede incluir en este jugo debe ser pensado para que su combinación no causan gases, o flatulencia y le permiten digerirlos de modo que el cuerpo pude absorber todos sus nutrientes.

2. El té verde

El té verde es una bebida antioxidante muy rica, puede también reducir el apetito significativamente, es muy importante para la gente que quiere perder el peso, porque pueden comer menos sin sentir que están haciendo un sacrificio. El té verde puede reducir la estrés, manteniendo a sus consumidores en una actitud tranquila y relajada.


3. Zumo de arándanos

Es un potente antioxidante y bloquea el crecimiento de las células adiposas. Ellos tienen un cierto tipo de ácidos orgánicos que de acuerdo con los investigadores son útiles para la disolución de acumulaciones de grasa. Porque ayudan a metabolizar las grasas, también son muy útiles para bajar el colesterol.

4. El jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Para preparar este jugo sano usted sólo tiene que licuar la mitad de un kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga. Este jugo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila.

De la misma manera, es muy eficaz para limpiar el organismo, si lo desea, puede agregar un poco de miel, que mejorará su sabor y le traerá aún más propiedades.

5. Agua de alcachofa

Promueve el drenaje linfático y también ayuda a limpiar el hígado librándole de las toxinas. Lo ideal es consumir un litro de agua de alcachofa por 15 o 20 días o también puede llevarlos a infusión. De esta forma, vamos a aumentar el metabolismo y la quema de grasa es favorecida.

6. El jugo de papaya

La papaya es especialmente recomendada para aquellos que quieren perder peso de una forma natural y eficaz, ya que contiene papaina, que es una enzima que impide que la grasa se acumule en el cuerpo. Consumir jugo abundante preparado sólo en el agua.

7. El agua de coco

El agua de coco tiene la gran capacidad de brindar una hidratación mucho más efectiva que cualquier otra bebida, además acelera el metabolismo.

0 comentarios