Remedios para el dolor de huesos


Remedios para el dolor de huesos

Si usted está constantemente en un dolor de hueso, este artículo es para usted. El dolor de hueso puede afectar a cualquiera, pero ¿qué podemos hacer para calmarlo?

Es importante saber que el buen funcionamiento del sistema óseo depende de muchos factores. Estos incluyen el ejercicio, la dieta rica en calcio y vitamina D, así como el cuidado correspondiente después de una lesión (fisura o rotura del hueso).

5 remedios para el dolor de huesos

En muchos casos, además del tratamiento médico, algunos remedios se pueden utilizar para aliviar al paciente y mejorar su bienestar. Seguir leyendo este artículo de lo contrario, si usted está interesado en descubrir los mejores remedios para el dolor de huesos que se pueden utilizar.

1. Aceite de bacalao

Extraído del hígado de bacalao, este aceite ha sido un remedio esencial para combatir la artrosis, que es una enfermedad que afecta las articulaciones causando dolor e incomodidad en los huesos.

Aunque en el pasado se ha recomendado para el desarrollo del sistema articular y óseo en los niños, hoy en día se está utilizando como un suplemento para mejorar los síntomas del dolor.


2. Infusión de jengibre

Beber una infusion de jengibre al día es también un buen remedio casero para reducir dolores de hueso. Esta raíz tan valorada en la medicina tradicional china es perfecta para reducir la inflamación de las articulaciones y aliviar las enfermedades causadas por enfermedades reumáticas, tales como artrosis o artritis. Añada una pequeña cucharada de raíz de jengibre en un vaso de agua, espere a que hierve y tome la preparación una o dos veces al día.

3. Infusión de ulmaria

El Ulmaia o reina de los prados posee excelentes propiedades diurético, anti-inflamatorio y anticoagulante, que nos ayuda a expulsar los ácidos de nuestro organismo, para evitar la formación de cálculos renales y efectivamente aliviar el dolor de los huesos.

Despeje un puñado de flores secas de la ulmaria en un tazón de agua y deje hervir por dos minutos. Dejamos descansar, estiramos y tomamos tres tazas al día.

No se recomienda para niños o personas que están tomando medicamentos que facilitan la coagulación de la sangre.

4. Manzanilla

De la misma forma como ortiga, el aceite de manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias que le ayudará con el dolor de hueso.

Aplique a través de masajes y tratar de cubrir la parte de la zona afectada con movimientos que le ayudarán a la circulación.

Con estos cuidados, usted mejorará su estado de incomodidad en el sistema óseo. También tratar de hacer más actividad física para mejorar el estado de sus huesos.

5. Leche de soja

Intente ingerir este alimento más a menudo, porque es rico en el calcio y el 100% natural, libre grasa y lleno de beneficios.

Una taza de leche de soja en la mañana acompañada con nueces le llenará de energía para comenzar el día.

Con base en eso podemos continuar y tener mejor hábito en nuestra vida y nuestro cuerpo. No podemos olvidar que un cuerpo y una mente sanos deben ser nutridos y ejercitados de forma constante.

0 comentarios