Remedios naturales para limpiar los riñones


Remedios naturales para limpiar los riñones

Los riñones son órganos muy importantes en el cuerpo, ya que son responsables de la limpieza, el equilibrio químico de la sangre y la producción de hormonas. Cuando empiezan a mostrar daños, puede ser un problema serio para el resto del organismo y que debe ejecutarse rápidamente.

Por ello, en este artículo te traeremos algunos remedios naturales para limpiar los riñones.

Remedios para limpiar los riñones

La mejor cosa es buscar un tratamiento que gradualmente se deshace. Desde la comodidad de su casa usted puede preparar remedios naturales que le ayudarán a limpiar sus riñones.

Uva Ursi o Gayuba

La uva ursi, o gayuba, es otra un remedios tradicional para tratar las piedras en el riñón. Este remedio no sólo ayudará a combatir la infección en los riñones, pero también ayudará a reducir el dolor y limpiar el tracto urinario. el consumo de 500 mg se recomienda tres veces al día para cálculos renales.


El Apio

El apio es ampliamente utilizado en sopas, ensaladas y jugos, con un sabor agradable y un aroma suave. Que contiene una gran cantidad de agua y antioxidantes por lo que es muy diurético y alcalinizantes, ayuda a expulsar los residuos y las piedras en los riñones. Además de comer en las comidas se puede preparar en infusión, una taza diaria es suficiente.

Infusión de ortigas

ortiga es una planta medicinal usada para purificar toxinas y proteger los riñones. Se recomienda tomar dos infusiones diarias para limpiar la sangre, reduciendo las toxinas que acumulan los riñones. toma 1 cucharada de ortiga (15 g) y 2 tazas de agua 500 ml).

Caliente el agua y, cuando se trata de ebullición, retire del calor y añada la cucharada de ortiga. Tome un vaso por la mañana y otro por la noche.  Esta infusión ayuda a desinflamar los riñones.

Jugo de Granada

Probablemente todos sabemos que las granadas tienen un montón de beneficios de salud. Pero, para ser más específico, semillas de granada y jugo puede ser considerado como otro remedio natural para las piedras en los riñones. [8] esto puede estar relacionado con sus propiedades ácidas y astringentes. Trate de comer granadas orgánicas y beber jugo de granada fresca.

Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de cidra de manzana cruda

Este es uno de mis remedios favoritos y también uno de los más eficientes para tratar los riñones y el dolor que usted puede estar enfrentando. Cuando usted nota el primer síntoma de dolor de las piedras en los riñones, comience por mezclar 2oz de aceite orgánico con 2oz de jugo de limón orgánico.

Beba en un solo curso, seguido por un vaso de 12 onzas de agua purificada. Espere 30 minutos. Entonces, exprimir el jugo de 1/2 de limón y mezclar con 12 onzas de agua purificada, añadir 1 cucharada de vinagre orgánico de manzana cruda y beber todo. Repita la dosis de jugo de limón, agua y vinagre de manzana cruda cada hora hasta que los síntomas mejoran.

0 comentarios