Los 5 mejores remedios caseros para hidratar la piel seca



Para hidratar la piel seca necesitamos productos que tengan un alto poder nutricional. Los ácidos grasos esenciales, así como vitaminas y minerales, son el alimento fundamental de este tipo de piel.

Aunque hay muchos cosméticos específicos en nuestra casa, podemos encontrar soluciones muy eficaces. En este artículo compartimos los 5 remedios caseros superiores para hidratar la piel seca.


Remedios caseros para hidratar la piel seca

Los remedios caseros naturales no sólo son baratos, también son muy eficaces, nutritivos e hidratantes para la piel para volver a su estado saludable. Aquí están los 5 mejores remedios caseros para la piel seca.

1. Aguacate

Esta fruta es un súper rico en proteínas, grasa, fibras, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Por lo tanto, contiene todo lo que necesita nuestra piel seca para ser hidratado, firme y luminosa.

Sólo tenemos que aplastar el aguacate para aplicarlo en forma de crema en toda la cutis. Vamos a dejar que actúe durante 30 minutos y cuando se quita con agua, podemos comprobar el efecto tan positivo en nuestra piel

2. El aceite de coco

El aceite de coco es muy bueno para el tratamiento de la piel seca. Tiene una buena cantidad de ácidos grasos que constituyen para hidratar la piel.

Aplique la abundancia del aceite de coco caliente todo sobre su cuerpo antes de que usted vaya a dormir. Lávese por la mañana. Haga esto todos los días para hacer su piel suave y suave.

Aplique el aceite de coco para secar la piel después de bañarse o de ducha. Cuando la piel es caliente y flexible de su baño, el aceite de coco se absorbe más fácilmente. Hacerlo todos los días.


3. Crema de huevo

El huevo es un ingrediente que ayuda a hidratar y apretar la piel, y usted puede extender esta máscara al área de escote para hidratar. Bata una yema de huevo para formar espuma, añada ½ cucharada de leche y ½ aguacate maduro. Mezclar bien para formar una crema que va a usar durante 10 minutos en la piel y luego lavarse con agua.

4. Leche

La leche es un remedio muy sano para la piel, ya que proporciona hidratación sin engrasarla. En épocas antiguas, los baños de belleza fueron hechos con la leche de animales diferentes, tales como el burro.

La leche hidrata y repara la piel gracias a su contenido de ácido láctico. Este componente también está presente en los cosméticos y geles, ya que es muy adecuado para equilibrar algunos trastornos como eccemas.

5. Yogurt y miel

La combinación en partes iguales de yogurt natural y miel es ideal para hidratar las pieles mixtas, ya que equilibra las áreas secas y grasas. Mezclar estos dos ingredientes muy bien y dejarlos durante 10 minutos en su cara, a continuación, enjuagar con agua tibia.

0 comentarios