Remedios naturales para curar la fiebre


Remedios naturales para curar la fiebre

Las altas temperaturas del cuerpo están indicando que usted está luchando contra una infección o enfermedad. La cosa normal es tener entre 37,1 y 37,3 ° c, pero si aumenta más que eso, usted puede tomar ventaja de ciertos remedios naturales para reducir la fiebre

Tips, remedios naturales para bajar la fiebre

Podemos ir directamente a hablar sobre las soluciones que tenemos. Entonces vamos a ver varios remedios naturales para la fiebre que te va ayudar al calmar ese dolor.

Patata para bajar la fiebre

Es otra receta casera muy eficaz, especialmente para los pequeños. Cortar una patata cortada y colocala en las planta de los pies. Amarre con un pañuelo o calcetines.


Cebollas y patatas para bajar la fiebre

La patata y la cebolla se utilizan como remedios caseros para bajar la fiebre debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Usted sólo tendrá que cortar uno de los dos ingredientes en pequeñas rebanadas y colocarlos en las plantas de sus pies; Para obtener una mayor adherencia usted puede usar calcetines.


Receta de eucalipto y ruda

En un recipiente de vidrio con tapa coloque algunas ramas de ruda y otros eucaliptos, también dos comprimidos de alcanfor. Despeje el ron o el coñac en el medio del tazón. Tapa y deje quedarse por dos días en un lugar fresco. Cuando tienes una fiebre, basta con calentar un poco de esta preparación y aplicar usando un algodón sobre las muñecas, axilas, templos, cuello, tobillos, etc.

Bebe agua fría con limón

El limón tiene propiedades antibióticas, y uno de los efectos más notables del agua fría en nuestro cuerpo es ayudar a regular la temperatura del mismo. Sólo es necesario mezclar agua muy fría con algunas rebanadas o cáscara de limón, y beber para sorbos pequeños

Tenga cuidado si la infección que causa la fiebre afecta la garganta, porque el agua fría puede no venir muy bien en estos casos.

Infusión de tomillo y manzanilla

Haga una infusión con una cucharadita de manzanilla y otra de tomillo, ambos secos. Mezclar en una taza de agua hirviendo y dejarla durante cinco minutos. Cuela y bebe tibio varias veces al día. La manzanilla reduce la inflamación y el tomillo tiene propiedades antisépticas.

Té de salvia, limón y miel

Haga una infusión de 5 gramos de miel, 25 gramos de hojas de salvia frescas y tres cucharas de jugo de limón recién exprimido, que se derrama en un vaso de agua hirviendo.

0 comentarios