Remedios caseros para la resaca


Remedios caseros para la resaca

Si has llegado hasta aquí, debes estar buscando remedios caseros para la resaca, ¿verdad? Todos hemos tuvido serios problemas con la resaca. Es por eso que hemos preparado esta guía para tratarlo en casa.

¿Qué es exactamente la resaca?

La resaca es el nombre que es popularmente dado al conjunto de síntomas que provoca el alcohol intoxicación, o sea, el consumo excesivo de alcohol. No olvidemos que el alcohol es una sustancia perjudicial para el organismo que, en gran cantidad, puede ser altamente perjudicial.

Normalmente, la carta de presentación resaca viene con dolor de cabeza, mareos, náuseas, vómitos, ardor, estreñimiento o diarrea. La resaca comienza generalmente algunas horas después de que usted consumió el alcohol, y puede durar de algunas horas a dos o tres días, especialmente si el alcohol se mezcla con otros tipos de sustancias.

5 remedios naturales para la resaca

Entonces menciono los principales remedios naturales para la resaca. Ellos son remedios que van muy bien y que le hará sentir mucho mejor en un corto espacio de tiempo (aunque usted sabe que la resaca al final, usted tiene que pasarlo durmiendo a Mona):


1. Bebe mucho agua

Alcohol deshidratado, lo que explica que muchos síntomas de la resaca coinciden con los de deshidratación. Por lo tanto, es importante que antes de beber el alcohol y el día de la resaca bebas abundante agua,alcanzando por lo menos la cantidad diaria recomendada.

Si usted es fresco y sufre de resacas, la sensación de alivio será mucho mejor. Aunque es generalizada, la idea de que beber cerveza luchas resaca es un mito. En realidad, su contenido de alcohol puede hacerlo más deshidratado: la fama sólo viene porque se consume fresco.

2. Menta

La menta tiene propiedades que ayudan a la eliminación de gases en los intestinos y calma los nervios. La menta relaja los intestinos dando espacio para las toxinas a ser expulsadas. La hierba se puede utilizar para hacer té o usted puede masticar las hojas para dar un alivio más rápido. hierva un vaso de agua y añada la hierba, deje que se quede durante unos 15 minutos antes de la fabricación de cerveza. Beba la mezcla lo más rápidamente posible para iniciar el proceso de tratamiento. Si es posible, tome dos vasos.


3. Miel y limón

Conocido como una jarabe natural para la tos y el resfriado, la miel con limón es un buen remedio para revitalizar el cuerpo después de beber mucho alcohol.

Esta combinación disminuye el dolor de estómago, aumenta la respuesta inmune y aumenta las energías para hacer frente al nuevo día. para preparar se necesita 1 cucharada de limón (10 ml), 1 cucharada de miel de abejas (25 g) y ½ taza de agua (125 ml) Mezcla el limón y la miel en media taza de agua caliente. Consume la bebida después de levantarte con malestar. Puedes tomarla hasta tres veces al día si lo consideras necesario.

4. Zumo de remolacha y zanahoria

Como he dicho antes, es importante aclarar para mejorar la sensación de peso y presión sobre la cabeza. Para hacer esto, usted puede dar esa ducha fría o una caminata al fresco, pero usted también puede preparar el próximo jugo, que también le ayudará a hidratarse.

Mezcla en un tazón de tres o cuatro dedos de agua, y añadir zanahoria y remolacha picada. Ahora, añada hielo y utilice una licuadora o licuadora para mezclar y triturar los ingredientes hasta que alcanza una consistencia acuosa. Entonces usted tendrá su jugo revitalizante listo.

5. Lima o Limón

El jugo de limón es conocido por tener propiedades laxantes, esenciales en el tratamiento y prevención de los efectos del exceso de alcohol. Este remedio puede ser referido como el tratamiento más simple para las resacas. Tome 8 onzas de agua y añada 2 cucharas de jugo de limón fresco. A continuación, añadir una cucharadita de miel. Esta mezcla se debe beber lentamente.

0 comentarios