Remedios caseros para el dolor de cabeza


Remedios caseros para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza está presente en niños y adultos. Puede darte por estrés, tensión emocional, antes de tu período menstrual o de un resfríado.

Aunque es temporal, el dolor se vuelve tan intenso que a menudo no sabes qué hacer para controlarlo y terminarlo. Por eso te damos estos remedios para el dolor de cabeza que son súper efectivos y fáciles de hacer.

Remedios caseros para quitar el dolor de cabeza rápido

El dolor de cabeza puede incluso causar náuseas, vómitos y malestar general. Pruebe algunos de estos remedios caseros y naturales para eliminar el estrés y los dolores de cabeza, como las migrañas o las jaquecas


1. Agua

Una de las causas más comunes de dolores de cabeza es la deshidratación. Cuando usted comienza a notar las primeras molestias, asegúrese de beber un par de vasos de agua y en las horas posteriores sigue la hidratándote (Recuerde que a través de frutas frescas y verduras que usted puede incluir buenas cantidades de agua en su cuerpo) . El agua con limón es otra opción sana. Evite las bebidas “basura” o “chatarra”

2. Bolsa con hielos

En una bolsa coloca 6 o 7 cubitos de hielo, cerrar bien para evitar la fuga de agua. Cubrir la bolsa con un paño, acostarse, relajarse y ponerlo encima del área que le duele durante unos 15 minutos, si usted todavía acostumbra repetir de nuevo.


3. Té de manzanilla

Añada dos cucharadas de granos de manzanilla a ½ litros de agua caliente. Espera unos minutos y cuela. Añadir unas gotas de limón para obtener mejores resultados.

4. Relajación y descanso

Una causa muy común es el estrés, las preocupaciones y la falta de sueño. Su cuerpo está diciendo que es hora de relajarse, pensar en usted mismo. Se acostará cómodamente, relajarse o incluso dormir un poco si lo necesita, ya que algunas causas de dolor de cabeza son la falta de descanso y las horas de sueño.

5. Miel de abeja y vinagre de manzana

Otro de los remedios para el dolor de cabeza es éste. En un vaso de agua caliente, disolver dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel. Beba esta preparación, espere unos minutos, y el dolor habrá ido.

Dile adiós a tus malestares con estos remedios para el dolor de cabeza, pero si el dolor persiste no olvides consultar a tu médico.

0 comentarios