Alimentos que aumentan los niveles leptina


Alimentos que aumentan los niveles leptina

La leptina es una hormona producida por células grasas, que indica al cerebro si hay un exceso o falta de grasas en el cuerpo.

Se ha hecho una investigación que muestra la relación entre los niveles de leptina y obesidad. Aumentar su producción ayuda a perder peso. Es una manera saludable de perder peso y no usar productos químicos, o el riesgo de cirugía invasiva.

Los alimentos que realzan esta proteína serían para reducir el apetito, y pueden incluso suprimirlo. Leptina puede ayudar a perder peso, ya que la dieta es equilibrada y complementada con el ejercicio.

Alimentos que aumentan la leptina

Los alimentos no contiene leptina, pero hay una gama que posee la propiedad para facilitar su producción natural, activarlo y acelerar el metabolismo, ayudando a perder peso.

El pescado graso

Los peces grasos están repletos de muchas vitaminas esenciales y son conocidos por contener ricas cantidades de Omega-3 ácidos grasos. estos ayudan a aumentar la sensibilidad del cuerpo a leptina y usted será capaz de mantener su peso de control. Esto resulta en un corazón sano y niveles de colesterol regulado (4).

Brócoli

Es rico en vitamina C y calcio que ayudan a quemar calorías y activar el metabolismo. También tiene gran cantidad de antioxidantes.


Granos enteros

Ellos tienen nutrientes complejos y carbohidratos que aceleran el metabolismo y estabilizan los niveles de insulina. Entre ellos encontramos: arroz integral, avena, semillas de lino. Los granos disminuyen los niveles de colesterol.

Almendras

Tienen gran concentración de vitamina E, fibras, nutrientes y grasas saludables monoinsaturadas excelentes para equilibrar el metabolismo.

Toronjas

Es un cítrico que ayuda a quemar grasa y mantener el metabolismo muy activo. Contiene una alta concentración de vitamina C. Ayuda a procesar los alimentos de forma rápida y eficiente, lo que nos hace quemar calorías y almacenar menos grasa.

Espinacas

Frutas y verduras, especialmente espinacas tiene muchas fibras naturales que aumentan los niveles de leptina y mantenerlo sintiendo lleno.

Zanahorias

Tienen gran concentración de caroteno y poseen antioxidantes que mejoran la sensibilidad del cerebro a la hormona leptina.

0 comentarios