Alimentos para subir las plaquetas


Alimentos para subir las plaquetas

¿Por qué usted necesita saber esto alimentos para aumentar las plaquetas: Porque las plaquetas son uno de los principales elementos de la sangre, y cuanto mejor su condición, mejor será su salud. En particular, las plaquetas influyen en el proceso de coagulación y son responsables de la prevención del sangrado. Nada menos. Por esta razón, es aconsejable mantenerlos dentro de los parámetros aconsejables.

Conoce 5 alimentos para subir las plaquetas

En realidad, para aumentar las plaquetas con alimentos son simples y no invasivos. No puede ser más fácil. Por cierto, hablando de alimentos naturales debemos darle vitaminas, minerales y proteínas. Es decir, verduras y frutas. Aunque no son los únicos alimentos para subir las plaquetas que vamos a recomendar.

1. Verduras

Espinaca, pimentón, zanahoria, berro, apio, brócoli y, sobre todo, remolacha. Ellos son productos que van a disparar sus niveles de plaquetas y ayudarle a limpiar su cuerpo. Beneficio doble. Sí, todo lo que puedes comer crudo, no dudes. Bien lavado y dentro.

2. Frutos cítricos

Los frutos cítricos, ingeridos en cantidades moderadas, son un buen complemento a la salud de la sangre. Esto es debido a sus altas contribuciones de vitamina C, un nutriente esencial que eleva el recuento de plaquetas en la sangre. Su absorción refuerza la salud inmune y, aumentando la producción de anticuerpos, reduce el riesgo de daño a estas pilas.



3. Agua de coco

Es uno de los alimentos más eficaces para aumentar las plaquetas debido a su alto contenido de potasio. También es rica en electrólitos que equilibran los nutrientes en la sangre y fortalecen el sistema inmunológico.

4. Frutas

La contribución de la vitamina C es esencial para aumentar el número de plaquetas. Pero la vitamina K también. Por esta razón, no sólo debemos consumir frutas cítricas, como limón, naranja, kiwi o mandarín. Debemos también tomar frutas tales como fresas, frambuesas, tomates o grosellas. Como un consejo, tenga en cuenta que los frutos más ácidos son mucho más eficaces en la mañana. Si es ayuno, mejor. El efecto detox del mismo va a dejar el cuerpo como nuevo. Además, usted absorber los nutrientes mucho mejor de ellos.

5. Calabaza

La calabaza, incluyendo las semillas dentro de él, tiene aminoácidos y vitaminas esenciales para la formación de plaquetas. Su consumo regular mejora la absorción de proteínas y vitamina A, nutrientes involucrados en la producción de esas pequeñas células. Además, porque contiene poderosos antioxidantes, es ideal para inhibir los efectos negativos de toxinas y radicales libres.

0 comentarios